TONYMOLY: los secretos de la belleza coreana

¡Bienvenidos a este maravilloso mundo del Skin Care!, nuestra pasión por el cuidado de la piel nos ha llevado a formular increíbles productos con la mejor tecnología disponible en el mercado, que te harán lucir una piel increíble.

En este blog exploraremos los secretos mejor guardados por las mujeres coreanas para tener una piel saludable y hermosa.

TONYMOLY nació en el 2006 en Corea del Sur, el país de las pieles radiantes sin filtros, con el objetivo de empoderar a las personas a través de su propio estilo, siendo el punto de partida potenciar la belleza y difundir la felicidad de sentirte pleno en tu propia piel.

Somos una marca que encuentra su inspiración en la diversidad que encontramos en la urbanidad, pues TONYMOLY es ideal para todos.

LOS BENEFICIOS DE USAR BLOQUEADOR 

 

El primer secreto que revelaremos es el bloqueador, un básico que no puede faltar por sus múltiples beneficios, ya que al protegernos del daño solar evita que las células de nuestra de piel se oxiden (o mueran) prematuramente, y gracias a su uso nuestra piel permanecerá joven por más tiempo, es decir, sin líneas de expresión y sin las temidas manchitas.

En la cultura coreana el protector solar se usa desde el momento en el que nacemos, utilizando dos dedos del producto (anular y medio), distribuidos a lo largo del rostro y cuello, replicándolo cada dos horas cuando estemos expuestos directamente al sol y cada cuatro horas cuando estemos en interiores.                   

¡Mucho ojo! es primordial utilizar este producto todos los días, incluso si el día está nublado o si no salimos de casa pues aún dentro de estos ambientes el sol daña nuestra piel.

Nuestros protectores solares favoritos para los climas calurosos son:

 UV MASTER MILD SUN CUSHION PLUS ya que deja un acabado de piel mate y es resistente al sudor.

UV MASTER AQUA SUN GEL por su textura tan fluida que se absorbe súper rápido y deja una piel luminosa lo que lo hace ideal para todo tipo de piel.

BLOQUEADOR SOLAR REFRESCANTE EN SPRAY SPF 50+ PA+++ UV MASTER es perfecto para reaplicar sobre el maquillaje pues al ser en spray solo necesitamos pulverizar la piel a una distancia moderada de veinte a treinta centímetros.

¡No dejes que tu piel sufra por los rayos del sol!, recuerda que en TONYMOLY tenemos el producto ideal para tu tipo de piel.

 

Comentarios

  • Publicado por LUISA PERTIERRA en

    si soy tonylover, quiero más blogs, yo quiero saber una rutina buena para piel mixta, que productos ocupar antes de maquillarme porque en el transcurso del día mi piel ya esta grasa en la zona t y odiooo eso. Pliiis saquen un articulo de pile mixta. FELICIDADADES!!!

  • Publicado por Beauty girl en

    Cómo utilizar las mascarillas, hay demasiadas y no de cuál escoger cada cuando ponérmela y que resultados dan a largo plazo

  • Publicado por REN ALMARAN en

    mas tips de como utilizar el producto, y las mascarillas

Deja un comentario