COVID-19

TONYMOLY EN RESPUESTA AL COVID-19

Actualmente nos encontramos en una etapa difícil a nivel nacional e internacional, que ha afectado a cada uno de nosotros.

Sin embargo, queremos que sepas que en TONYMOLY estamos dando nuestro máximo esfuerzo para afrontar esta situación de la mano de todo nuestro equipo de trabajo y de ustedes, nuestros clientes, que forman parte de la familia TONYMOLY. Agradecemos infinitamente su apoyo y perseverancia.

Y para hacerte partícipe, creamos esta serie de preguntas y respuestas para que tengas el conocimiento de cómo TONYMOLY se está enfrentando a la pandemia por COVID-19.

 

  1. ¿Están en operación las sucursales TONYMOLY?

Por órdenes del Gobierno de México, nuestras tiendas oficiales (Aeropuerto T1, Mundo E, Oasis y Santa Fe) se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Para esto estamos ofreciendo nuestros productos a través de nuestra tienda en línea en www.tonymoly.com.mx

  1. ¿TONYMOLY continuará con envíos a toda la República Mexicana?

Así es, mientras contemos con el servicio de paquetería Estafeta, seguirán los envíos a toda la República Mexicana.

  1. ¿Mi pedido puede tardar más de lo esperado?

Debido a que estamos implementando todas las medidas de seguridad dictadas por la OMS y la Secretaría de Salud en todos los procesos para hacer llegar tu pedido, los envíos suelen tardar un poco más de lo esperado en llegar a CDMX/ Estado de México. Y lo mismo aplica para los envíos por Estafeta.

  1. ¿Qué medidas se implementan en TONYMOLY para asegurar la salud de todo el equipo de trabajo y familia?

 

Para evitar que el COVID-19 afecte nuestros servicios en oficinas y bodegas nos hemos asegurado que nuestros empleados gocen de buena salud y mantengan el mejor estándar de higiene personal. Nuestros empleados utilizan sanitizantes y cubrebocas a todas horas del día y se les requiere también que desinfecten sus manos con frecuencia.

 

  1. ¿Puedo contagiarme de COVID-19 a través de mi pedido TONYMOLY?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que el riesgo de contagio del COVID-19 a través de paquetes enviados es bajo.
Puedes encontrar más información en la página oficial de la (OMS).

 

¡Cuida mucho de tu salud y de la de los tuyos!

TONYMOLY

 

*Para más información sobre pedidos, visita el apartado de “Políticas de envío”