Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO
 
Estas políticas de envío fueron creadas para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu pedido en TONYMOLY.

¿TONYMOLY tiene envío a toda la República Mexicana?
Sí, únicamente tenemos envío a prácticamente cualquier dirección correspondiente a la República Mexicana.
¿Quién puede recibir mi pedido?
Hacemos entrega del pedido a cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 
Dependiendo de la mensajería asignada te llegara un numero de rastreo con el cual tú puedes ingresar al portal de la mensajería a realizar la consulta.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envió para cualquier parte de la Republica Mexicana es de $300.00.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Para pedidos dentro de CDMX/ Estado de México el tiempo de entrega estimado es dentro de 3, 5 y 7 días hábiles .
Para pedidos en otros estados el tiempo de entrega estimado es de 7 días hábiles.
*Pueden existir algunas variaciones en TEMPORADA ALTA.
Cualquier demora/retraso consultarlo directamente con servicio al cliente de la mensajería.
*Recuerda que no se consideran días hábiles fines de semana (sábado y domingo) y días oficiales no laborables.
¿Qué procede una vez que finalizo mi pedido?
Una vez que finalizas tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.
Posteriormente, en el estatus notarás que cambia a “CONCLUIDO”, esto se refiere a que tu pedido se procesó con éxito y saldrá próximamente de nuestro almacén para pasar a la etapa de entrega.
¿Puedo modificar mi pedido una vez que lo finalicé?
Te recordamos que una vez que finalizas tu pedido no podrás realizar ningún cambio ni modificación de tus productos.
¿Puedo cancelar un pedido?
Una vez que finalizas tu pedido ya no podrás cancelarlo.