Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Estas políticas de envío fueron creadas para que puedas resolver cualquier duda acerca de tu pedido en TONYMOLY.

*Recuerda que pueden existir algunas variaciones debido a la situación de contingencia por COVID-19. Para más información, consulta nuestro apartado “TONYMOLY ante COVID-19.

Agradecemos tu comprensión.

  1. ¿TONYMOLY tiene envío a toda la República Mexicana?

Sí, únicamente tenemos envío a prácticamente cualquier dirección correspondiente a la República Mexicana.

  1. ¿Quién puede recibir mi pedido?

Hacemos entrega del pedido a cualquier persona que se encuentre en el domicilio indicado.

  1. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para entregas dentro de CDMX/ Estado de México tenemos servicio de paquetería independiente por lo que no contamos con servicio de rastreo, asegurando un tiempo de entrega dentro de 72 horas hábiles.

Para envío en otros estados, contamos con envíos mediante Estafeta, por lo que una vez que realices tu pedido recibirás tu guía de seguimiento en un periodo de 24 horas hábiles para poder rastrearlo en https://www.estafeta.com/Atencion-al-Cliente/Rastreo-de-envios

  1. ¿Cuánto cuesta el envío?

Para pedidos dentro de CDMX/ Estado de México el costo de envío de $60, y gratis con un monto mínimo de $499.

Para pedidos en otros estados, el costo de envío varía de $150-$250 dependiendo del código postal. Cuando ingreses la dirección de tu domicilio, se te indicará automáticamente.

  1. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Para pedidos dentro de CDMX/ Estado de México el tiempo de entrega es dentro de 72 horas hábiles, sin embargo, dada la contingencia, los pedidos pueden tardar un poco más de lo habitual.

Para pedidos en otros estados el tiempo de entrega es de 5 días hábiles mediante Estafeta una vez que recibas tu guía de seguimiento, cualquier demora/retraso consultarlo directamente con servicio al cliente de la paquetería.

*Recuerda que no se consideran días hábiles fines de semana (sábado y domingo) y días oficiales no laborables.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para pedidos dentro de CDMX/ Estado de México contamos con 3 métodos de pago:

*Pago en línea al momento de la compra (tarjeta de crédito/debido) con VISA, MasterCard, American Express.

*Pago al momento de la entrega con tarjeta de crédito/débito (VISA, MasterCard, American Express)

*Pago con efectivo al momento de la entrega.

Para pedidos en otros estados únicamente contamos con pago en línea al momento de la compra, en caso de que selecciones alguno de los pagos al momento de la entrega, tu pedido NO se enviará de forma automática y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver la situación del pago, ya que no contamos con estos métodos debido a que la entrega la realizan mensajeros dependientes de Estafeta.

  1. ¿Qué procede una vez que finalizo mi pedido?

Una vez que finalizas tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

Posteriormente, en el estatus notarás que cambia a “CONCLUIDO”, esto se refiere a que tu pedido se procesó con éxito y saldrá próximamente de nuestro almacén para pasar a la etapa de entrega.

  1. Recibí un correo de que mi pedido fue cancelado, ¿por qué?

Para envío fuera de CDMX/ Estado de México no tenemos disponible pago al momento de la entrega, por lo que el equipo TONYMOLY se pone contacto contigo, y si en un periodo de 72 horas hábiles no recibe una respuesta, el pedido pasa al estatus “CANCELADO” automáticamente.

  1. ¿Puedo modificar mi pedido una vez que lo finalicé?

Te recordamos que una vez que finalizas tu pedido no podrás realizar ningún cambio ni modificación de tus productos.

  1. ¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez que finalizas tu pedido ya no podrás cancelarlo.

 

Cualquier duda/comentario, ¡contáctanos!

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